lunes, 15 de enero de 2007

k dificil,...


Estamos de suerte dos entradas en el mismo dia k lujo.. no os acostumbreis...
Y es k hablando con una amiga por telefono me doy cuenta de lo dificil k es k nos llevemos bien entre hombres y mujeres... Tan dificil es decir lo que se piensa? Porque no podemos ser tan sinceros como con los amigos? Y es k te pones a analizar las cosas y miras hacia atras y ves k cosas k para ti eran felicidad analizadas al cabo del tiempo cuando ves como han resultado las cosas y las reacciones determinadas y piensas k como has podido ser tan ciega de no darte cuenta de como se estaba desarrollando la historia? Y es k seamos sinceros por una vez en la vida esa sensacion la hemos tenido todos seamos chica o chico y digo yo no seria mas facil si, en vez de engañarnos durante tiempo y engañar a nuestra pareja o viceversa en vez de engañarnos nuestra pareja y engañarse a si misma, dijesemos la verdad... mira cariño te kiero pero ... o mira cielo ya no te kiero, o mira tengo dudas o ... Un sin fin de posibilidades de argumentos de tramas de historias con el unico proposito de no dañar pk a fin de cuentas cuanto mas se intenta no dañar con esa actitud mas daño se provoca.
Y lo k mas me sorprende es k aun a pesar de pasar por ese calvario tarde o temprano terminas teniendo ganas, añoranza, mono (llamalo como kieras) de estar bien, de estar acompañado, de sentirte especial junto a alguien... en definitiva de intentar encontrar a esa persona k es tu media naranja(aunk alguien se haya hecho zumo con la mia..), k te complementa, k te llena y k te hace feliz...Masokismo? no lo se pero espero averiguarlo.
En fin bichito si lees esto te deseo lo mejor, mucha suerte y animo k seguro k aparece tu principe azul algun dia ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ilusa, no hay medias naranjas, lo unico que te va a llenar va a ser una buena comida en el asiatico de Alicante, si ese al lado de la renfe que te llevare alli cuando vengas ...
Y sobre toda esa gente que noooo que noooo hay medias naranjas que eso es un timo que os han vendido los del marketing del corte ingles ilusos

Tomas Motos dijo...

mi respuesta, en esta imagen:

http://farm1.static.flickr.com/106/291553816_116f5952bc_o_d.jpg

Anónimo dijo...

Hay alguien allá afuera que nos busca, tal y como nosotros le buscamos...

Es cierto eso de que cuando más se empeña la gente en no hacer daño lo hace ya, sin querer, pero que se le va a hacer?

La comunicación es lo más importante y a eso le sigue luchar y trabajar por lo que se quiere, lo básico es saber que se quiere para ir hacia esa meta y no descansar hasta lograrla.

En fin, después de esta lluvia de ideas sólo queda felicitar a la Princesa Metálica y decirte niña que te quiero mucho y espero verte en persona un día.

Te seguiré leyendo.

Besos

Unknown dijo...

lo de las medias naranjas... sera que en el fondo siempre he sido un romanticon pero creo que alguien dijo una vez: " mas vale haber amado y haber perdido, que jamas haber amado" o lo que es lo mismo, que te quiten lo bailao.
animo, seguro que algun dia la encuentras, yo me conformo con una dagona...

PrInCeSa MeTaLiCa dijo...

gracias a todos por los comentarios ^^ espero k sigais por aki cuando continue escribiendo(si se me ocurre algo..) besitos

Unknown dijo...

Kiria, sabes que esa persona que nos busca tanto tanto como nosotros a ella luego nunca nos atrae? nunca salta la chispa? y es una lastima por que esa persona acaba siendo nuestro mejor amigo, nos trata y nos comprende mejor que nuestra pareja, bebe los vientos por nosotros y se dejaria matar por nuestros besos, pero nosotros estamos ciegos y no vemos chispa en el, ¿sera su servidumbre? o esa infinita cercania la que impide que la chispa salte? al final acabamos con el imbecil de turno que desprecia nuestros sentimientos, los tira a la basura y nos sentimos hundido en la misera?
Resumiendo dejemonos de romanticimos y echemos unos polvos que es mas sano, ¿venga una cama redonda todos, me pido vagon de cola que no soy tan vicioso como otros...