miércoles, 28 de marzo de 2007

ley de murphy


DA IGUAL SI TIENES UN BUEN DIA,SEGURO K VIENE ALGUIEN Y TE LO JODE(LEY DE MURPHY)
Y k razon k tiene el jodio, y es k cuando alguien tiene razon hay k darsela, k no es por no darsela pero si la tiene...
Pues bien como comenzar un dia de forma cojonuda.. una logra dormir un poco(cosa rara en mi k ademas llevo dos semanas con un insomnio del 15,trankilos k no se pega pero temedme si os abro una ventana a las 3 d la mañana muahaha) y k mejor manera de despertarse que con una llamada del trabajo.. oye k lo k era para mañana es para hoy ... a las 4! ale pues levantate corriendo y ponte a currar k aru hay k enviarlo.. y claro ya empezando de esa manera imaginad como puede haber terminado el dia(y eso k son las 11 y aun no ha terminado miedo me da la hora k keda..) .
Y es k es cierto eso k dicen por ahi k hay dias en los que una no deberia levantarse, pero bueno seguire intentando tener un dia bueno.. aunk sea solo una vez, tendre k mirar las conjunciones solares aer si algun astro me es favorable o esta cerca de mi casa( pa invitarle a un cafe pa chantajearle o algo) o si no... aer si pisando una kaka mañana me toca la primi no?
nos leemos... o no.

No hay comentarios: