viernes, 2 de noviembre de 2007

sigo viva!

Ultimamente me vais comentando k ando perdida, me dejais correos de k aer cuando actualizo, incluso comentais aki k dnd me meto k estoy desaparecida en combate...
Lo siento, pero ultimamente mi vida es demasiado caotica como para centrarme en escribir aki, prometo intentar actualizar mas a menudo cuando me centre, si no ahora seria un blod de esos de cortarse las venas o subirse por las paredes y no es plan!
Un beso muy grande a todos los k seguis ahi apoyando y dando animos!

4 comentarios:

Olvidado dijo...

tututu yo al menos pq te veo de vez en cuando y se que estas viva o algo... pero ke vamos, un dia de estos te tengo ke kojer por banda y kantarte las 40.... Krees ke no me doy kuenta? ke me he kedado ciego? o ke no me fijo en las kosas? sigo siendo el mismo de siempre, sigo estando aki para lo ke necesites, y te voy a dar un par de ostias kuando te vea, de esas ke no se las salta un galgo, asi ke vete preparando

Gouglina dijo...

jajaj
despues de leer el comentario k te han dejado no te dire mucho mas...
pk cuando te pille olvidado vas a tener bastante...jejeej

de todas formas decirte,k animo,wapetona!!!

_/_
) " (

Anónimo dijo...

ñeñeñe postea coño, que algunas estamos demasiado lejos para darte esas dos ostias pero suficientemente cerca de tu corazon para echarte de menos cada dia.

Anónimo dijo...

Heyyyy! Que bueno leerte !! Aunque yo he estado atrapada en mi propio drama sabes que aki estoy ehhh y lo más importante que se te quiere. Mucho ánimo y como he oido q suelen decir algunos por allá: A tirar Pa'lante! Todo se supera, ya verás!!

Muchos Besos desde tierras mexicanas