martes, 21 de agosto de 2007

Como cambiar un dia en un ratito

Maravilloso lunes... kien dijo eso? seguro k esa persona no trabajaba...pk vamos mis lunes no se pk suelen ser desastrosos.Te levantas con el agotamiento k deja el fin de semana(sigo pensando k los lunes deberia estar prohibido currar k desconsideracion para los k salimos los sabados y los domingos..) si tienes un poco de suerte no te toca madrugar como es mi caso algunos lunes en los k por lo menos me puedo levantar a las 12, pero para k .. si al final tendras como siempre a la tipica persona k se encargara de tocarte la moral, y si no ... pues tendras k hacer entrevistas, con lo cual tb te toca la moral pk claro, saca la relacion de gente a entrevistar, prepara el envio,revisa los envios de los demas, entrevista a la gente, selecciona a kien te kedas(k no es tan facil eh! k si este es un criuco, k si esta no sabe de k va el tema, k si este sabe demasiado... pk kiere currar aki....) notificaselo, saca tu produccion... vamos ni superwoman! eso si tienes la suerte de no tener k preparar encima el cursillo y darlo tu, pero claro hablamos de mi, eso de suerte.... ar caraho mañana cursillo, puedes darlo por la mañana? pues no ves k no k tengo tb vida y cosas k hacer? amos ni k una fuera como las funerarias abierto 24 horas, a este paso me voy a cambiar el nombre por la siempreviva!total k te da por cantar ese clasico de los 80, sisi ese de i don´t like mondays! po eso k no me gustan los lunes!
Llegas a casa rebentada, con un estres k pa k, sin ganas de nada mas de k te den un abrazo y te encuentras con k .... ains to eso k esta ahi es mio? si señores! la lavadora! tanto adelanto, tanto centrifugao,tanta leshe pero no se tiende sola!!! pues nada resignacion a hacer las maravillosas tareas domesticas(kien me mandaria despedir a jefrey!) askito de lunes eh!! pero no pasa nada! pk de repente ring ring, suena el telefono, si? hola xitu,,, total k despues de un cuarto d hora d telefono terminas colgando con una sonrisa de oreja a oreja de estas asi ^________^ y es k a veces unas palabras son mejores k cualkier otra cosa...k facil es hacerme feliz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha alegrado y mucho leer este post. Es la prueba de que cuando menos te los esperas, en segundos te cambia el panorama y todo es mejor.

Que te sea leve la semana! Porque tu puedes con todo eso que has puesto y más.

Se te quiere muxo!

Un besoteeeee