martes, 21 de agosto de 2007

raro, ra.

(Del lat. rarus).

1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.



Hoy alguien k es muy importante para mi me dijo k me veia rara, se referiria al 1º significado? o tal vez al 2º? pk claro yo frecuente no soy xddd aunk claro kien puede decirme k es lo comun o frecuente? Na se positivamente k se refiere al 1º significado, y en lo que espero a k venga para tomar una cervecita hablar un rato y ponernos al dia le doy vueltas...

Mensos(tipico palabro cantabro) como odio k tenga razon, y es k si k he estado estos ultimos dias pelin rara, tensa kizas? no se como definirlo, pero seguro k tdos habeis tenido alguna vez esa sensacion de apatia, de desgana, de valorar todo desde cero....Yo suelo tenerla de tanto en tanto, antes nunca me paraba a pensar como me iba la vida y claro luego me venian las ostias k me venian pk cuando vas enterrando todo lo k te ocurre bajo pekeños granos de arena... al final la montaña se te viene encima, asi k tome la sana(aunk para algunos no es tan sana segun me dicen) de cada x tiempo replantearme mi vida.K hago, k kiero, k me gustaria hacer o k me gustaria tener....

Y claro la gente k me rodea se ve acosada por mis paranoias/deseos/reacciones poco habituales(es decir raras).

Desde ese amigo k aun cuando estaba en la distancia 10 años atras estaba ahi, a esos amigos k ahora estan en la distancia y siguen estando, incluso esa personita k poco a poco esta logrando estar ahi, en fin todos.

Solo puedo decir lo siento si me veis rara, supongo k no es culpa d nadie mas k mia propia pk de tanto en tanto necesito alejarme de todo para valorar lo k tengo y lo k kiero tener...




Puede k mucha gente k lea esto no sepa k significa ni de k va el tema... pero me vale con k las personas a las k va dirigido lo entiendan. Se os kere

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida al club jejeje. Oficialmente estoy viviendo la época de mi vida en la que estoy más rara.

Espero que se me pase pronto.

Se te kiere

Gouglina dijo...

hola!!!!
espero k ya tengas las ideas mas claras...
y k ya seas la de siempre... y no un bichito raro... jejeje

he empezado un blog de estos,aunk no se si seguire... ya veremos... jejeje

_/_
) " ( un muack

Anónimo dijo...

Juer que me he ido 3 dias na mas...se te veia dandole vueltas al tarro...peeero yo acabo de llegar y me parecia que estaba mas mona callaita y tampoco es que sea mi año, pero he vuelto y como mal de muchos consuelo de tontos..Stand by me.

PrInCeSa MeTaLiCa dijo...

jeje gouglina por fin te apuntas al carro de los blogs!ya me pasare a leerte ^_^ y milady o noooo has wertooooooo jeje rebienvenida ^^